Presentación

casa-chichoSomos Casa Chicho SL una empresa dedicada a atender las necesidades de los propietarios de animales y mascotas. Los animales de compañía y las explotaciones ganaderas familiares en La Palma son los destinatarios fundamentales de nuestra actividad comercial.
Somos profesionales especializados en los productos vinculados con el mantenimiento y bienestar de los animales. Constituimos un grupo motivado y coordinado para dar un servicio atento y profesional. La trayectoria de Casa Chicho ha estado orientada fundamentalmente hacia cualquier elemento relacionado con los animales de compañía, los útiles para su manejo y los piensos para su alimentación.
También trabajamos con los fertilizantes y los abonos empleados para la producción de forrajes, en definitiva, los materiales y objetos empleados, en sentido amplio, para las actividades propias de explotaciones ganaderas o de los productos del hogar para las mascotas.
Las explotaciones ganaderas locales tienen en nuestras instalaciones un recurso de abastecimiento para las necesidades comunes y especiales. Se atienden en todas las categorías del sector tanto en el vacuno, porcino, caprino, avicultura de puesta o engorde y la cunicultura.
La experiencia acumulada y la actualización continua nos capacitan para aconsejar las opciones más adecuadas y dar una excelente solución a las incidencias que se presenten.